Documentos del vehículo. Información importante. - Autofact

Documentos

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Chile

post-img

¿Cómo realizar el trámite de levantamiento de prenda vehicular?

Te enseñamos cómo debes hacer una carta de levantamiento de prenda para liberar a tu vehículo de esta limitación y que sea 100% tuyo.

post-img

¿Cómo obtener la licencia internacional en Colombia?

El Permiso Internacional de Conducción es un documento emitido por el Automóvil Club de Colombia, que sirve como soporte y traducción de la licencia nacional. A continuación te comentamos todo lo que debes saber sobre este documento.

post-img

Carros exentos del Pico y placa en Bogotá: ¿Cómo solicitar el permiso?

En algunas situaciones, se puede solicitar ante la Alcaldía un permiso para circular cualquier día de la semana y a cualquier hora sin correr el riesgo de ganarse un comparendo. En este post te comentamos cuáles son y cómo solicitarlo.

post-img

Revisión de gases para carros y motos: ¿En qué consiste?

En Colombia, la emisión de gases en vehículos contaminantes está regulada y controlada a través de una Inspección Técnico Mecánica y de Gases desde el año 2002. Te comentamos todo lo que debes saber sobre el tema y cómo cumplir con los estándares, a continuación.

post-img

¿Cómo obtener Licencia de Conducir si soy extranjero?

¿Puedo conducir con la licencia de mi país de origen en Colombia? Es una pregunta muy común entre quienes eligen nuestro territorio como destino turístico o con fines migratorios. En este artículo encontrarás la respuesta.

post-img

¿Qué es la tarjeta de propiedad vehicular?

Cuando se habla de documentos necesarios en el caso de traspaso de un vehículo, este es uno de ellos. Te comentamos qué es y qué hacer en caso de pérdida de la tarjeta de propiedad.

post-img

SOAT 2024: ¿Cómo funciona el seguro obligatorio en Colombia?

Conoce más sobre el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito en Colombia: para qué sirve, qué cubre en caso de accidente y cómo adquirirlo.